Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una gran actuación las hermanas Margaret y Lisa Díaz Hernández se trajeron el primer lugar en sus respectivas categorías del Primer Aquatón Querétaro 2016.

El evento organizado por la Asociación de Triatlón y Duatlón de Querétaro y apoyado por el INDEREQ (Instituto del Deporte y Recreación de Querétaro), se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, donde se reunieron poco más de 200 competidores desde las categorías 6-8, hasta mayores de 50.

Las pupilas del entrenador Alejandro Cabrera continúan con gran trabajo su preparación; por su parte Margaret participó en la categoría 9-11, mientras que Lisa lo hizo en femenil 6-8, teniendo ambas victorenses una excelente competencia y llevándose el primer lugar de sus categorías.

Además, la participación del equipo Sharks de Ciudad Victoria fue redonda, ya que César Humberto Mansilla en la categoría 14-15, Ángel Abundis en la categoría 6-8 varonil y Brisa Miranda en 12-13 años, se llevaron de igual forma el primer lugar, sumando un tercero de José Antonio Ruelas en la categoría de 9-11.

El equipo Sharks continuará su preparación en el Polideportivo Victoria, de cara a los campamentos de cierre de año rumbo a la Olimpiada Nacional y otros torneos nacionales.

Galería