Hay finalistas en Astros

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

El súper líder Jesús Ornelas Zavala y el sublíder escuela Victoria hicieron buenos los pronósticos y disputarán la gran final en el futbol infantil del SNTE, tras vencer 3-0 a Guadalupe Mainero Juárez y 3-2 a Matías S. Canales., respectivamente, duelos celebrados la tarde del lunes en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

En el partido de las 17:00 horas el cuadro dirigido por Homero Montoya batalló en el primer tiempo para horadar el marco enemigo, pero en la parte complementaria con un mejor futbol en cada una de sus líneas, terminó apabullando al rival para terminar ganando con un claro y contundente 3-0.

Kevin Sánchez se llevó la tarde al anotar un doblete de gran manufactura en acciones personales y un gol más fue anotado por Omar Delgado.

Solo en los minutos iniciales la escuadra de la Guadalupe Mainero creó opciones de gol que fueron bien controladas por el portero Oscar Montes y por la zaga de la Jesús Ornelas. En la segunda parte el cuadro ganador se adueñó del esférico y de las acciones para acabar ganando el partido y el boleto a la gran final de esta categoría Astros.

AVANZA LA VICTORIA

En la otra llave escuela Victoria superó 3-2 a Matías S. Canales con dos goles de Felipe Morales y uno e Ramón Navarro. Por la Matías descontaron Sergio García y golazo de Armando “La Bolita” Campos en tiro libre directo.

Cuando el partido agonizaba Armando Campos pudo anotar el 3-3 en un tiro penal para Matías S. Canales,  pero el portero Daniel Sustaita detuvo a dos manos.

Instantes después vino el silbatazo final a cargo de Carlos Porra, quien llevó en las bandas a Eloy Alfaro Jr. y Eloy Alfaro.

El próximo lunes se juega la gran final y partido por el tercer lugar en l Unidad Deportiva Fuego Nuevo:

A las 5:00 por el tercer lugar Matías S. canales contra Guadalupe Mainero Juárez, y a las 18:10 horas por el campeonato Jesús Ornelas Zavala y escuela Victoria.

Comenta esta noticia!