“Haremos del Tamaulipas una fortaleza”: Omar Esparza

Por: , 29 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- El defensa de Tampico-Madero Omar Esparza, se expresa contento e ilusionado por regresar al “Puerto Jaibo” para iniciar una pretemporada más con el TM Fútbol Club, esta vez de cara al Torneo Clausura 2019.

Esparza Morales sabe de los objetivos fijados para este semestre y de la necesidad por solventar el tema porcentual, buscando colocarse en puestos de clasificación a la Fase Final del certamen y luchar por el campeonato que les permita ser contendientes a la disputa por el ascenso a la Liga MX.

Haciendo hincapié en la necesidad de brindarle triunfos a la afición, el dorsal #6 de la Jaiba Brava, resaltó el compromiso de la escuadra porteña por convertir al Estadio “Tamaulipas” en una plaza infranqueable en la división como parte fundamental para competir por el boleto al máximo circuito del Fútbol Mexicano.

Destaca también, la actitud del grupo para recibir a los elementos que se incorporen próximamente y confía en la rápida adaptación de la plantilla a las indicaciones del Cuerpo Técnico para cumplir las metas trazadas.

Comenta esta noticia!