Los Halcones Rojos de Veracruz están nuevamente al frente en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, este sábado derrotaron a domicilio a los Toros de Nuevo Laredo por score de 67-65 en el Gimnasio Multidisciplinario  de Nuevo Laredo.

Con este triunfo, los Halcones que comanda el entrenador Eddie Casiano se ponen al frente en la serie 2-1, a dos triunfos del campeonato que podrían incluso lograr en patio ajeno, siempre y cuando logren los dos siguientes juegos.

La jugada que definió el encuentro se registró en los últimos minutos del encuentro, Carlos Rivera hizo efectivo el intento para dejar tendidos en la duela del Gimnasio Multidisciplinario a los actuales campeones defensores de la Liga.

El boricua Carlos Rivera fue el mejor encestador por los porteños con 19 puntos, seguido por: Luis Bethelmy con 16 puntos y por Paul Stoll con 11 puntos; En los rebotes, una vez más juega un muy buen partido el neyorquino-boricua Jeff Aubry quien totalizó 8 rebotes.

La serie final de la LNBP se pone 2-1 a favor de los Halcones Rojos. Este domingo se juega el cuarto partido, será a las 5 de la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario.