Halcones Rojos adelanta la serie 2-0 sobre Huracanes

Por: , 22 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Auditorio Benito Juárez fue la sede del segundo partido de la serie de cuartos de final entre Huracanes Tampico y Halcones Rojos. Con marcador final de 74-68 favorable para la quinteta jarocha.

Huracanes Tampico salió a la duela conformado por Omar Quintero, Anthony Fuqua, Cliff Tucker, Arim Solares y Ryan Moss. El sexto hombre fue el grupo de aficionados que viajó desde la ciudad de Tampico para apoyar al equipo en este importante encuentro y que alentaron al equipo de principio a fin.

Desde el inicio del partido se vivió un enfrentamiento de poder a poder donde ambas escuadras lucharon por cada punto. El primer periodo terminó con marcador de 19 puntos a 14, a favor de la quinteta local.

En el segundo periodo, Halcones Rojos intentó aumentar la ventaja pero Huracanes apretó el ritmo y mantuvo la distancia para irse al descanso con marcador de 37 a 31 todavía favorable para los locales.

De regreso de vestidores, Huracanes intentó regresar con fuerza en el marcador, sin embargo, la ofensiva de los Rojos salió imparable y no permitieron hacer mucho al Huracán.  El tercer periodo terminó con marcador de 60 a 48 puntos.

Parecía que en el último periodo, el Huracán regresaría a darle pelea al líder de la liga, pero una combinación de malas decisiones arbitrales aunado a errores ofensivos, sentenciaron el partido que terminó 74 a 68 poniendo la serie 2 a 0 inclinada hacia el equipo de Veracruz.

Los mejores anotadores del partido, por parte de Huracanes fueron Ryan Moss con 26 puntos y 12 rebotes (doble-doble), Cliff Tucker con 14 puntos y 3 asistencias, y Anthony Fuqua con 9 puntos y 3 rebotes.

Huracanes regresa a Tampico para continuar con la serie y disputar el tercero y cuarto partido en el Ojo del Huracán, los días martes 25 y jueves 27 respectivamente.

Esta nota esta en Video

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!