Habrá Zumbatón en Praderas

Por: , 18 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En base al número de adeptos y eficiente organización con alumnas en el espacio público deportivo del Fraccionamiento Praderas, se programa para el próximo 9 de mayo Zumbatón, buscando reconocer el trabajo de la instructora Karen Martínez Reta y de paso festejar el día de las madres.

Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte, recorre instalaciones donde se fomenta la disciplina de zumba, que consiste en ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa).

En Praderas se comprobó la gran cantidad de personas que se congregan tratando de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo.

La Profesora Maricela Castillo Alvarado, Coordinadora de zumba en el Municipio, menciona que la actividad comenzará a las 18:00 horas y se va a convocar a 53 espacios públicos de la capital para que se den cita, “cada instructor tendrá un tiempo determinado para que sus afiliados expongan su rutina”, explicó.

El evento será totalmente familiar y se esperan de 400 a 500 exponentes, así como la presencia del alcalde Xicoténcatl González Uresti, para que constate el trabajo que se viene realizando en materia de activación física.

Comenta esta noticia!