Habrá nuevo rey

Por: , 13 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la eliminación del Hexacampeón de la Champions de Ciudad Victoria el equipo de Fundador, habrá nuevo campeón en esta edición esto luego de caer en Cuartos de Final ante el conjunto de Dimada 6-4 en el global.

A pesar de haber logrado el empate en el juego de Vuelta 2-2, el cuadro de Fundador no pudo reponerse del 4-2 en el juego de Ida.

En lo que fueron las acciones de juego el equipo de Dimada se mostraba más confiado en el terreno de juego esto gracias a la ventaja que tenían de dos goles en el juego de Ida, por lo que el juego se enfocó en el área de Fundador.

Fue una verdadera lucha de arqueros la que se vio en los primeros 25 minutos de esta llave, ya que ambos mantenían el 0-0 en el primer tiempo.

Para el complemento el conjunto de Dimada pegó primero, tras la anotación de César Alvarado quien termina sacando tremendo “fierrazo” que dejó sin oportunidad al arquero rival, para el 1-0.

No tardó mucho y Dimada volvía hacerse presente en el marcador y es que César Alvarado fue letal en un contragolpe para clavar el 2-0 para su equipo.

Con la desventaja que tenía el equipo de Fundador se fue con todo al ataque y se convirtió en una verdadera lluvia de tiros al arco que defendía Marvin Olguín. Y fue hasta en la recta final del encuentro cuando Fundador lograba hacer los dos goles para empatar el partido por conducto de Vazquez Antonio y Franco Ramírez.

Por su parte los equipos de Apache FC y los Ébanos también lograron su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones.

Mientras que la llave del Deportivo Tinajas y la Banda sigue abierta luego de una pelea campal entre estos dos equipos, donde el marcador se mantenía 2-0 a favor de la Banda.

Comenta esta noticia!