Habrá Carrera Pro Cruz Roja de 5 y 10k

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy, el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer recibió en su oficina a Sra. Josefa Cárdenas de salinas, delegada estatal de la cruz roja, Marcela Cárdenas Ballesteros coordinadora estatal de damas voluntarias, y Hugo Velázquez alcázar, coordinador estatal de socorros.

El motivo de la visita, además de saludar y desearle un Feliz Año Nuevo al rector del deporte de Tamaulipas, fue para pedir el apoyo para coordinar la carrera Pro Cruz Roja de 5 y 10 kilómetros que se realizara el próximo 10 de marzo en esta ciudad capital

“Cuenten con todo nuestro apoyo para este y otros eventos que tengan en puerta permitan a todos los atletas involucrarse en las actividades deportivas. Estoy seguro que trabajando unidos se lograrán buenas cosas para los niños y jóvenes de Victoria y de Tamaulipas”, recalcó Enrique de la Garza.

Por su parte la Sra. Josefa Cárdenas de Salinas, agradeció el interés del funcionario estatal en respaldar esta carrera y reiteró la invitación para que asistan a ejercitarse en este evento que se estará desarrollando el día 10 de marzo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!