Habrá Carrera de 8k en Tula Pueblo Mágico

Convocan a la primera carrera atlética de 8 kilómetros en Tula.

Por: , 17 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Todo se encuentra listo para la primera carrera atlética de 8 kilómetros en el municipio de Tula, Pueblo Mágico.

La invitación esta echa para todos los corredores que gusten de visitar el próximo 27 de mayo el municipio de Tula, y participar en el recorrido de 8K que dará inicio a las 8:00 de la mañana, enfrente del palacio municipal.

La participación tendrá un costo de 100 pesos por corredor, en el que los finalistas se harán acreedores a una medalla artesanal, hecha de barro con un distintivo del Pueblo Mágico, además de recibir un rico almuerzo al concluir la carrera.

También tendrá premios económicos para los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil, llevándose 1,500 el primer lugar, 1,000 el segundo y 500 pesos el tercero, teniendo premios especiales para los tres primeros tultecos en cruzar la meta en ambas ramas.

Las inscripciones se llevarán a cabo por las mañanas en la entrada del Estadio Marte R. Gómez de lunes a viernes y el día de la carrera, para mayores informes al teléfono 834 2474747.

 

Comenta esta noticia!