Habilitan la Villa Olímpica para jugar “Football”

Por: , 17 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por primera vez un campo de la Villa Olímpica fue habilitado para la práctica del futbol americano, con un partido amistoso entre los equipos de Raiders y Fénix, realizado de cara a la temporada 2016 de Juvenil A en LUFAUAT.

“Nunca antes había sido visto en la Villa Olímpica, es hasta histórico”, señaló el entrenador de Raider Eleno Resendez, quien perdió con su equipo Raiders 0-21 en el encuentro amistoso.

El coach Resendez dijo estar en pláticas con el administrador de dicha Unidad, Armando Medina Guillen, para que un campo de la Villa Olímpica se pueda utilizar para la práctica del deporte de las tacleadas.

Y es que aseguró que se tiene la mayor disposición por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte para prestar el campo, ya que se empalma con los horarios que normalmente lo usan las demás disciplinas.

“Solo se tendría que platicar con los Presidentes de Liga y ponerse de acuerdo bien con el administrador, que nos dio luz verde, ya que no afectaría a ninguna liga”, puntualizó.

Raiders vs Fénix

Comenta esta noticia!