Ciudad Victoria, Tamaulipas, 27 de Agosto de 2019.- Con el propósito de fomentar el ejercicio físico, la educación y los valores familiares entre la niñez victorense, el Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Colonos Residencial Campestre A.C, a fin de habilitar la escuelita de futbol americano, en su modalidad de Tochito Bandera, bajo el nombre de batalla “Vikingos Victoria”.

La formalización del convenio se llevó a cabo este lunes, entre el director de Cultura Física y Deporte, Juan Torres Sena, y el presidente y la secretaria de la Asociación Civil Campestre, Germán Fernández Guzmán y María Alejandra Méndez Carreón.

Como testigo y representante del alcalde Xicoténcatl González Uresti, firmó de común acuerdo Edgar Carreño Herrera, padrino de este Fraccionamiento por parte del Municipio y Sergio Lozano Loera, Entrenador en Jefe de Vikingos.

Este convenio deportivo tiene vigencia de tres meses con la posibilidad de renovarse y constituye una acción más del Gobierno Municipal para contribuir a generar, propiciar y apoyar espacios que sirvan para la práctica del deporte.

Las sesiones de entrenamiento en el área verde del Campestre, serán de lunes a viernes, durante horario vespertino, complementándose con actividades que conllevan al cuidado del medio ambiente, la parte cultural y el aspecto de labor social.

Galería