Grata respuesta para el Torneo de Verano

Se llenan los cuadros en Club Campestre Victoria A.C, en vísperas de la cita pactada del 11 al 15 de julio

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El comité  de tenis del Club Campestre Victoria A.C, trabaja en los preparativos del Torneo de Verano 2016 proyectado del lunes 11 al viernes 15 de julio, estimando contar una vez más con la participación de los mejores raquetistas locales.

La convocatoria firmada por el comisionado de esta disciplina, Ricardo González Villarreal, remarca que los registros están abiertos para las categorías Singles Juvenil mixto (12 años y Menores), Singles Juvenil mixto (14 años y Menores), Singles “A” varonil, Singles y Dobles “B” varonil, Singles y Dobles Mayores de 35 años, Singles varonil de 50 años y Menores, así como Singles femenil única.

Del sistema de competencia, se menciona eliminatoria sencilla, partidos a dos de tres sets, con ventaja y una súper muerte súbita a 10 puntos, en lugar de un tercer set.

El cierre de inscripciones está previsto para el domingo 10 de julio en punto de las 11:00 horas en el club sede en donde William Salinas Castillo será el árbitro general con auxilio técnico de Arturo Turrubiates.

La particularidad de la presente edición es que los encuentros se jugarán entre semana, en horarios matutinos y de ser necesario jornadas vespertinas.

Conforme se aproxima la fecha de inicio, poco a poco se van llenando los cuadros en las distintas categorías, llamando poderosamente la atención considerable registro en “B” y Mayores de 35 años.

Comenta esta noticia!