Gran nivel en Municipal de frontón

Por: , 19 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lo mejor del frontón capitalino se reunió este lunes para disputar con evidente éxito Torneo Municipal “Más allá de lo posible”, convocatoria del gobierno de Xicoténcatl González Uresti, vía Dirección de Cultura Física y Deporte.

En la categoría Expertos bola gorda blanca jugaron ocho parejas un total de 13 partidos, resultando campeones José Aguila y Rolando Hernández, quienes obtuvieron premio en efectivo de mil pesos.

Como subcampeones terminaron Homero Zavala Guillén y Aida Hernández Gaytán, adjudicándose 600 pesos.

Luego de 16 juegos con la participación de nueve duetos, en la división Promocional bola bicolor, Víctor Mancera y Carlos Olmos (padre) salieron ganadores, relegando a Felipe Hernández y Carlos Olmos (hijo) con el trofeo de segundo lugar.

El certamen a doble eliminatoria registró rápida devolución y continuo voleo por parte de los protagonistas, a 30 metros en cancha de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

En el marco de la premiación, el profesor Juan Torres Sena, rector del deporte victorense, felicitó a campeones y finalistas, así como al coordinador Homero Zavala Manzano, añadiendo que con esto se pone en movimiento a los frontenistas, toda vez que desde hace varios meses no tenían una competencia en forma.

Pese a la gélida temperatura, los aficionados a esta disciplina también respondieron en la grada, declarándose listos para el Torneo del Pavo 2018, con auxilio técnico de Presidencia Municipal.

Comenta esta noticia!