Gran interés en torno al Fut-7 del Ayuntamiento

Por: , 01 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamps.- En busca de ritmo y adaptación línea por línea, sobre el terreno de juego, los primeros equipos inscritos en Torneo Municipal de Fut- 7 denominado “Dr. Xicoténcatl González Uresti”, pactan encuentros amistosos el próximo jueves 7 de febrero.

En su calidad de Director de Cultura Física y Deporte, el Profesor Juan Torres Sena, abrió los trabajos de la reunión técnica, este jueves en oficinas del 8 Berriozábal.

En el acercamiento con delegados de equipos conformados por servidores públicos del Ayuntamiento, estuvieron del consejo directivo Jorge Hernández Cornejo, Jefe de Activación Física, así como los coordinadores Javier Hernández Martínez y Andrés Delgado Castillo.

Al llamado acudieron 11 representativos de la Presidencia Municipal: Comapa “A”, Comapa “B”, Parques y Jardines, Secretaría del Ayuntamiento, Deportes, Atención Médica, Productividad Rural, Transito, Desarrollo Urbano “A”, Desarrollo Urbano “B” y DIF.

El arranque oficial quedó programado para el jueves 21 de febrero, estimándose en los días anteriores incremento en el número de contendientes.

PARTIDOS AMISTOSOS
Jueves 7 de Febrero/Campo del Espacio Público Praderas

Comapa vs Atención Médica 18:00 horas
Parques y Jardines vs Productividad Rural 19:00 horas
Secretaría del Ayuntamiento vs Desarrollo Urbano “A” 20:00 horas
Deportes vs Tránsito 21:00 horas

Comenta esta noticia!