Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En la sexta jornada de la magistral Copa UAT, la escuadra de Batata Rocha en la categoría Dientes de Leche, fue atropellada con marcador de 6-0.

Con el silbatazo del árbitro empezaba a rodar el balón, los dirigidos por Lalo Gallegos con una gran intensidad se adueñaron del partido y rápidamente abrió el marcador; tras un disparo el arquero la dejaba viva para que Ángel Hernández empezara la fiesta con el 1-0.

Julián Huerzo pondría el segundo con un disparo flojo donde el arquero la medía mal y en seguida Ángel Hernández en tiro de esquina remataba para el 3-0.

El equipo de Gallegos controlaba el partido, a Batata Rocha no se le veía por donde. Israel Londell pondría el 4-0 al sacar un disparo como los ‘grandes’ pegando en el travesaño y meter un espectacular gol.

En la segunda parte fue igual, los azules defendieron su cancha, tras varios intentos en un pase filtrado Abdeel Maldonado bombearía el balón ante la salida del arquero para encestar el 5-0.

Denilson Saldañe cerraría el marcador al recibir un pase y la mala salida del guardameta por segunda ocasión, solo la empujaría para terminar 6-0 y llevarse 3 puntos a la bolsa.

Galería