Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de tener al mínimo de jugadores en el terreno de juego, el equipo del Deportivo Martínez consigue ganar los tres puntos de la jornada 15 de la máxima categoría de la Liga de Futbol Santander Premier al vencer 7-3 al 30 Vive.

El campo 3 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue testigo, donde los actuales líderes del torneo siguen sumando puntos a escasas jornadas de que concluya la temporada regular.

En lo que fueron las acciones del juego, el cuadro de Jesús Martínez se puso arriba en los primeros 45 minutos 2-1, esto gracias a las anotaciones de Saúl Rodríguez y Armando Pulido. Mientras que por el 30 Vive Fabián Carreón descontó.

Para el complemento, el cuadro amarillo demostró porque es la mejor ofensiva del torneo y con goles de Raúl Santana, Salvador Muñiz y Andrés Paz aumentaban el marcador 4-1.

El 5-1 lo logra Armando Pulido; mientras Luis Castillo y Alejandro Carreón acercaban nuevamente al 30 Vive al poner el 5-3.

Martínez cerró la cuenta con goles de Armando Pulido y Julio Vargas quedando 7-3.

En más resultados el cuadro de Tamatan de la Cruz se ve negras pero saca los tres puntos ante Loma Alta al vencerlos 5-4.

Mientras de Los Pinos da la campanada de la jornada al impotentes 3-0 a Motivos. Soto La Marina vino a la capital y le saca tres puntos importantes a Multiformas al que le ganó 5-2.

En tanto que los equipos de Mante y Jaumave ganan por la vía del por default al ganarles a Real Escandón y Deportivo Ramos.

Galería