Golea Fundador en la “Champions”

Por: , 05 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tremenda goleada fue la que recibió el conjunto del Deportivo Cantú dentro de la jornada dos de la Liga de Campeones, tras caer 10-2 ante Fundador.

Haciendo valer sus condiciones como local, el equipo de Jorge “Mago” Alvizo domino de principio a fin y esto lo terminó demostrando en el rectángulo de pasto sintético del Fraccionamiento Teocaltiche.

El primer tiempo el conjunto de Fundador no tardó mucho en abrir el marcador cuando Felipe Ríos con un tiro de media distancia, manda guardar la de gajos en el fondo de la red.

El 2-0 no tardó mucho en llegar y es que Juan Hernández marcó el gol tras una gran jugada colectiva. El 3-0 lo hace Ivan Amsury Moreno, quien de “taquito” puso el balón en el fondo de la red.

El primer tiempo terminaría con una goleada momentánea de 6-0 gracias a los tantos de Javier “Kid” Herrera, quien se estrenaba en la “Champions” y los segundos tantos en la cuenta de Juan Hernández y Amsury Moreno.

Para el complemento el Deportivo Cantú mandó completamente otro equipo a la cancha ya que realizó un total de cinco modificaciones y descontarían en el inicio del segundo tiempo con tanto de tiro libre de Edgar Benítez.

Sin embargo Fundador siguió yendo hacía el frente y pudo aumentar su cuenta con un par de anotaciones de Felipe Ríos quien consiguió hacer un “Hat-Trick”, Saúl Rodríguez y Jesús Balderrama mientras que Juan Corona apenas consiguió otro tanto para la causa de Cantú.

Con este escandaloso marcador final de 10-2, el Fundador se colocó momentáneamente como líder ya que el otro partido del grupo D entre Serviclimas Zapata y La Raza no se pudo desarrollar debido al mal estado de la cancha del Cedif.

En más resultados, el conjunto de Mariscos La Pesca viene de menos a más y consigue sacar tres puntos en casa, tras vencer 5-4 a Deportivo Mandujano, quien tenía una cómoda ventaja de 4-0.

Por su parte el equipo Deportivo Riestra consigue imponerse como visitante ante Banda Chuy Chávez a quien termina goleando 5-0.

Fundador 1

Comenta esta noticia!