Golea Escamilla a Guevara

Por: , 30 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Deportivo Escamilla comenzó con el pie derecho dentro de la temporada 2015 de la categoría Primera “B” de la Liga de Futbol Adelitas 2003, al vencer Deportivo Guevara.

Aprovechando las debilidades de la defensiva del Deportivo Guevara, Escamilla consigue su primer triunfo de la temporada gracias a los goles de Gamaliel Escamilla; Omar Olazarán; Raúl Calderón y Mario Torres. Mientras que por los derrotados descontó Mario Zúñiga y José Chávez.

Por su parte el regreso de Auto climas Leija fue como el que se esperaba al vencer 2-0 a Cavazos FC; el Abuelo y sus Amigos le pegan a Estudiantes con idéntico marcador.

En más resultados de esta primera fecha, Lazaritos le gana 3-1 a Taquería Chilos; Tiernos FC le pegan 1-0 a Deportivo Castañeda; Zona de Juego rescata un empate a Deportivo Maicolin 1-1.

Deportivo Galian le pega 2-1 a Real Sosa; Presta Prenda empata 2-2 a Real Deportivo; Adelitas FC empata 1-1 con Tigres y Real Mirador le gana 3-0 a Deportivo Obrera.

 

Comenta esta noticia!