Golea el Campeón en la Champions

Por: , 23 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Fundador sigue sumando de tres en la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, esto tras golear 6-2 a domicilio a Atlético Coin, dentro de la actividad de la segunda jornada.

Con un contundente “Hat-Trick” de Julio Menchaca y anotaciones de José Ramírez, Felipe Ríos y Rolando Maldonado, el conjunto que dirige Jorge “Mago” González llega a 4 unidades. Mientras que por los derrotados Romeo Nava y Efraín Guevara hicieron los goles.

Deportivo Mayra se las vio negras para imponerse a Deportivo Astello, pero aun así logra los tres puntos al ganar 2-1; por su parte Deportivo Salinas se comienza a convertir en la sorpresa del torneo al imponerse 4-3 a Galarza-Diablos.

Otro de los equipos que se le complico en esta jornada fue al Deportivo Tinajas quien a duras penas vence 2-1 a Univic. Los Ebanos lleva dos de dos al ganarle 7-5 a Packo-Rock; Serviclimas Zapata le gana 4-2 a Edificadores.

Guerreros-Galian se sacude la derrota de la primera fecha y le pega 3-0 a BTA-Asociados.

Barrientos fue otro de los equipos que ganó en esta semana al doblegar 6-1 a Atlético Charbely; Deportivo Martínez le gana 3-1 a Hijos de Dios; La Liberal V.L le pega a Gunners.

DIMADA le gana 5-3 a Búhos; La Banda Marinera le gana 3-2 al Apache FC.

En tanto que Taller San Martín comparte unidades con la Banda al quedar 1-1.

Comenta esta noticia!