Golea Dimada a CEDIME en “Champions”

Por: , 27 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de José Ramírez, César Alvarado, Luis Flores, Alberto Hernández y Jesús Alvarado, el conjunto de Dimada golea 6-1 a CEDIME dentro de la jornada 5 de la Liga de Campeones.

Aprovechando la local, el conjunto de Dimada no desaprovecho la oportunidad para poner un pie en la Liguilla, al sumar ya 15 unidades; y se convierte en uno de los candidatos serios a la corona de esta décima edición.

En más resultados de esta jornada, Ébanos Avalous fue otro de los que aprovechó jugar en casa para sumar de tres en esta jornada al vencer 3-0 a Veterinaria Canina 911; mientras que Maldos-Tinajas le pega 2-1 a Galácticos.

Por su parte la Banda Cervecera de Victoria, consigue sacar 4 de los 6 puntos que disputó esta semana ante Panadería Manuel al quedar 1-1 en el juego pendiente de la fecha 2 y vence 4-2 a su rival.

Ximena Popeyín no pudo en casa y cae Hospital Nuevo Santander; otro de los equipos que vence como visitante a Deportivo Alex al quedar 3-1. Deportivo Mayra le pega 2-0 a Niños Mofles Rangel, en tanto que en el juego pendiente Niño Mofles Rangel le pega 5-1.

En otro resultado Mariscos La Pesca legana 4-3 a Deportivo Mandujano; Cuerudos se lleva el clásico de la “López” al vencer 2-1 a López Mateos; VERCAV vence 5-2 a la Copera y Fundador golea 9-0 a Deportivo Cantú.

Comenta esta noticia!