@GobTam Piden salvar la “canchita” de Barretal

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Indignación y malestar ha causado entre la población, el accionar del alcalde de Padilla, Francisco Reyes Díaz, entorno a la famosa canchita de futbol del poblado de Barretal, debido a la intención de eliminarla para hacer una “mala obra”.

Lo anterior fue señalado por Jesús Chávez deportista de Barretal. “Es un obra mal planeada entre el Presidente Francisco Reyes y el Comisariado Luis Rodríguez, que afecta al deporte de Barretal, en esa cancha se juega softbol femenil todos los días y existe una Liga de Fut-7, nos informaron de lo que se quería hacer en el lugar y solo es un “techito” ahí que impediría el desarrollo de deporte”, explicó.

Añadió, “Es la única área recreativa que tenemos  y le quieren construir para hacer una mala obra, no se vale”, sentenció.

Chávez informó que actualmente se están recolectando firmas y que no existe una persona que esté de acuerdo con la obra del alcalde.

“Ya recolecte algunas firmas y he estado platicando con la gente del pueblo y ninguna quiere que se haga, al contrario, deberían de ayudar a poner porterías nuevas y mejorar el campo para que se le siga dando uso entre los deportistas”, sentenció.

Explicó que esa área fue donada para ser recreativa y la gente de Barretal buscará que siga así, “hay un acta constitutiva donde se donó el campo como área recreativa cuando estaba de comisariado José González en el periodo de 1970-1973, nosotros queremos que siga así”, concluyó.

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!