@GobTam Deportistas visitan al Gobernador

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció el trabajo realizado por deportistas tamaulipecos que en distintas especialidades, que lograron poner en alto el nombre de Tamaulipas, en los Mundiales de Tae Kwon Do, Futbol Femenil y Béisbol en diferentes categorías.

El Gobernador autorizó apoyos para todos los deportistas consistentes en becas, computadoras además del apoyo para su traslado a los eventos deportivos que les corresponde participar por sus destacadas actuaciones deportivas.

Nuestra tarea, dijo el Gobernador es “facilitarles las cosas a la gente de talento comprometida con su estado, con nuestro país y con lo que hacen todos los días”, además de ofrecerles todo el apoyo de su gobierno para el deporte.

Presente estuvo el deportista nacido en Victoria pero avecindado en Jalisco, Uriel Adriano Ruiz, de la disciplina de Tae Kwon Do, ganador del Campeonato Mundial de Puebla 2013, así como Haydee  Basañez  Cásarez y Cristina Ferral Montalván, ambas participaron en la  universiada  mundial de Kazán, Rusia en futbol femenil. También, Víctor Manuel Barrera, Rodolfo Marruco Olvera y Luis Carlos Carrera participantes en  el mundial de  Béisbol de Venezuela y China así como el equipo tamaulipeco de la categoría 9 y 10 años que será la base de la selección nacional que tomará parte en los mundiales de Venezuela y Brasil, después de haber vencido en la final del torneo nacional a la representación de  Sinaloa.

Los niños acompañados de sus entrenadores y del presidente de la Asociación de Beisbol en Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, agradecieron al Gobernador Egidio Torre Cantú el apoyo recibido a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, que dirige Enrique de la Garza Ferrer además de pedir que los siga apoyando para cumplir con los compromisos que tienen en estos meses siguientes.

Al mismo tiempo los entrenadores a solicitud del presidente de la Asociación de Beisbol en Tamaulipas, Renán  Martínez, el Mandatario Estatal ofreció apoyarlos para que continúen preparando a los deportistas que tienen a su cargo.

La visita de los deportistas terminó tomándose fotografías con el Gobernador Egidio Torre, además de los padres de familia que orgullosos agradecieron al Gobernador su apoyo para sus hijos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!