Gobierno Estatal y UAT… Respaldan al “Chelis”

Como ha sido en los dos últimos torneos de la Liga de Ascenso, el gobierno que encabeza, Egidio Torre Cantú y el Rector de la UAT, José Ma. Leal Gutiérrez, nuevamente le apuestan a Correcaminos.

Por: , 04 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Sin escatimar en gastos y siendo uno de los entrenadores más polémicos, queridos y triunfadores de la Liga de Ascenso, los principales inversionistas de Correcaminos, le apuestan a José Luis “Chelis” Sánchez Solá, quien fue contratado apenas el martes por la tarde y le han dado la oportunidad de formar al mejor Correcaminos de la historia.

Y es que apenas fue presentado ante los medios de comunicación de la ciudad, inmediatamente fue llamado al tercer piso de Palacio de Gobierno, para platicar con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y de la misma voz del nuevo estratega, este presumió que tendrá todo el apoyo del mandatario para traerse a los refuerzos que sean necesarios.

“Hablamos de los refuerzos, me dijo que cuento con todo su apoyo y disposición para que vengan, pero dependemos de lo que digan terceros, habrá que ver si los propietarios de otros equipos dan facilidad para que sus jugadores vengan aquí”.

Además se comprometió con el gobernador de que el nombre de Correcaminos sea referente de Tamaulipas a nivel nacional.

Por su parte el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Ma. Leal Gutiérrez, dijo que tanto la UAT, como el Gobierno estatal, le darán todo el apoyo al equipo, para conseguir el tan anhelado ascenso al máximo circuito.

“Le vamos apostar con todo; y ya se está trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para conseguir el ascenso. Por lo que la experiencia de José Luis Sánchez Solá (“Chelis”), genera grandes expectativas, por los resultados que ha tenido en otros lados”, agregó que la llegada de oxigenar el mal sabor de boca de la final de ascenso que perdió ante León.

Reconoció que a pesar de que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con demasiada tarea económica, estará pegado con el equipo universitario, para ver cuales son los resultados que consiga el poblano.

Comenta esta noticia!