En el marco de la Ceremonia de Reconocimientos a Mujeres Deportistas con amplias trayectorias entregado por la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Tamaulipas esta mañana, la destacada deportista Verónica Alejandra Navarro Blizzard anunció su retiro de las competencias dentro de la Gimnasia Rítmica.

“En lo deportivo ya me retiro de las competencias, no de la Gimnasia Rítmica porque deseo continuar como entrenadora pero de las competencias por lo pronto sí. Voy a ayudarle a Olga (Lebedianskaia) con el equipo en plan de entrenadora”.

Añadió, “Mi decisión de retirarme obedece a una lesión que me mantuvo siete meses sin entrenar. Regresé a los entrenamientos pero me resentí de la pierna, tenía que volver a parar de entrenar, y creo que lo primero es la salud. Y bueno, ahora termina mi etapa como gimnasta pero empieza otra como entrenadora”, señaló.

“Deseo trasmitir mis experiencias como gimnastas a las niñas pequeñas, a todas las que vienen detrás y sobre todo ser un ejemplo para las nuevas generaciones de gimnastas”, finalizó.