Gimnasia Rítmica inicia sin medallas

Por: , 22 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este jueves se puso en marcha la actividad de la Gimnasia Rítmica en el Gimnasio Nuevo León de la Sultana del Norte. En la primera parte de la sesión de ayer se realizaron las pruebas de Manos Libres y Cuerda correspondientes a la Clase IV A donde las gimnastas tamaulipecas no lograron subir al podio.

Debido a un error de jueceo, el equipo estatal  integrado por Norma Cobos, Pamela Arvizu, Lashmi Ruiz y Dariana Govea, fue anunciado como medallista de bronce de esta Clase sin embargo, más adelante se corrigió la pifia y la medalla fue otorgada a la representación de Yucatán. Por acuerdo general, se decidió no retirar el metal a las tamaulipecas, pero no entrará en la contabilidad del medallero.

En la segunda parte de la primera jornada, se realizaron las pruebas de la Clase I A en los aparatos de Cuerda y Aro, donde tomaron parte las tamaulipecas Elianne Martínez, Carolina de Alva, Andrea Garza y Damaris Juárez. Esta competencia concluirá el día de mañana, cuando se den a conocer los resultados finales, después de efectuarse las pruebas en los dos aparatos restantes: pelota y clavas.

De igual forma, esta noche se realizaron las primeras presentaciones en Cuarteta y Conjunto. Este viernes también concluirá esta especialidad cuando se lleve a cabo la segunda presentación y la premiación correspondiente.

Hoy la actividad concluye aproximadamente a las 8:50 de la noche.

Comenta esta noticia!