Generación Dorada se instala en semifinales

Por: , 21 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de empatar a tres goles en el marcador global, Generación Dorada accedió a la ronda de semifinales, dejando en orilla al conjunto de Federalizada Uno, encuentro que corresponde a la categoría de primera fuerza dentro de la liga de fútbol Magisterial.

Cotejo celebrado en el campo uno del IPSSET, en donde el conjunto de la Preparatoria Federalizada Uno aventajaba el encuentro con marcador de 3-2, esto con los goles de Rubén “Venado” Ramírez, Agustín Gómez y José Ochoa.

Sin embargo el conjunto de Generación Dorada no bajó los brazos y en la recta final del compromiso Juan González hizo el 3-3 definitivo para mandar a su equipo a la ronda de semifinales.

En los otros resultados, Técnica Uno sin problemas eliminó a Güemez con marcador de 4-1; Sección 30 SNTE con apuros dejó fuera a D-II-132; y el superlíder Pre Escolar vapuleó a La Salle por 5-1.

Ahora en las Semifinales Pre Escolar se medirá a Sección 30 SNTE, y Técnica Uno llevará de rival a Generación Dorada. Hoy se darán a conocer las sedes y horarios para los partidos.

 

Comenta esta noticia!