Gavilanes estrenará casa

Por: Fahara Mercado, 03 de agosto de 2017, en la Categoria: Galerias, Local

Ciudad Victoria, Tam.- El proyecto del equipo Gavilanes de Matamoros FC poco a poco toma forma, mientras los jugadores se mantienen en el trabajo de pretemporada, la directiva se ha dado a la tarea de continuar con la construcción el estadio que será la casa de los gavilanes.

 

El estadio “El Hogar” que ahora se llamará “La Ola” está casi listo, ya fue instalado el pasto sintético y durante esta semana se colocaron las butacas en las gradas y la sección de bancas de visitante, local y árbitros.

 

El inmueble contará con un gimnasio, una casa club y un restaurante. La capacidad será para 36 mil aficionados y estará listo antes del arranque del Torneo de Apertura 2017 de Liga Premier.

 

Es la primera vez que la ciudad de Matamoros contará con un estadio de futbol profesional, el coloso ubicado en la avenida Las Torres será inaugurado oficialmente el próximo año, sin embargo durante la actual campaña ya será la cancha que albergue el futbol de la Liga Premier.

 

El equipo Matamorense jugará en la Serie A de la Liga Premier y su principal objetivo es unirse al circuito del Ascenso Mx.

 

La venta los boletos para su primer partido del torneo ya se encuentra abierta, Gavilanes recibirá en su casa a los Alacranes de Durango el 19 de agosto en la jornada dos del Torneo, la cita es a las 17:00 horas.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas

Comenta esta galeria!