Ganarle a Leones es vital: Miranda

Por: , 18 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- A solo 4 fechas para que concluya el Apertura 2018 del Ascenso MX, el mediocampista de Tampico Madero Jesús Ernesto expresó que es contundente en relación a que, debido a la situación por la que el equipo atraviesa, es por ello que será fundamental el triunfo ante Leones Negros de la U de G.

“Ha sido muy favorable, lo hemos tomado de la mejor manera. Tuvimos muchas derrotas que afectaron en lo anímico, pero hoy el grupo se encuentra fortalecido y vamos a superar todo lo que tenemos en contra.”

Miranda describe al próximo rival de la Jaiba Brava, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, “es un equipo complicado, va a ser un rival directo en la cuestión del descenso, por lo que los tres puntos serán vitales para cualquiera de los dos equipos.”

Por último, el mediocampista celeste no duda y se muestra firme en su convicción, “tenemos que salir a ganar. A pesar de las derrotas que hemos tenido, mis compañeros y yo estamos fuertes mentalmente, hemos trabajado a fondo durante estos quince días y tengo la confianza en que lograremos un resultado positivo.”, finalizó.

Comenta esta noticia!