Ganamos gracias al pitcheo: Espinoza

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El manager del equipo de la Treviño Kelly, Manuel Espinoza, reconoció que gracias al excelente pitcheo que tuvieron los peloteritos de Reynosa, el representativo mexicano consiguió vencer una carrera a cero a Corea del Sur en el Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport.

“La clave siempre ha sido el pitcheo”.

Expresó que su abridor Jorge García fue clave para que el equipo de México lograra terminar por segunda ocasión con la pizarra con cero carreras en contra.

“Nos encontramos muy satisfechos y sin ninguna duda que iba a salir adelante en estos momentos, él es un pitcher importante y sabíamos que se iba a recuperar”.

En el caso del pitcheó, el manager Manuel Espinoza dijo que luego de que su pitcher Jorge García cumpliera con las 85 pitcheadas, este podría cambiar a Isaac Miranda o Samuel Juárez.

Se le cuestionó que rival prefiere en la siguiente ronda si Latinoamerica o Caribe, por lo que él contestó: “para ser campeón hay que ganarle a todos, no espero a nadie en especial, no quiero revancha ni nada yo lo que quiero es ganarle a quien sea”.

En el tema de la rotación de jugadores, el estratega azteca dijo, “se les ha dado la confianza a los 14 jugadores, yo tengo la confianza que el que inicie va a dar el resultado”.

Comenta esta noticia!