Gana Runners A duelo fraterno

Por: , 21 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

El poderoso Road Runners A sigue dominando la categoría Estrellas en el XIV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil del SNTE tras imponerse por categórico y contundente 7-1 al hermano menor Road Runners B y se perfila como serio  y sólido aspirante al campeonato en la liguilla que debe iniciar la primera semana de junio.

El lunes por la noche, en la catedral del futbol victorense, Runners A no tuvo problemas para ganar tres puntos más, gracias a cuatro goles de José Castañeda, dos de Alejandro Norato y uno de Cristian Castillo, descontó por los derrotados Brayan Salazar.

Partido que en solo los primeros minutos fue parejo, pero poco a poco el buen futbol, el orden, la disciplina táctica y contundencia del Runners A, se hizo presente al grado de apabullar al hermano menor.

De esta forma Runners A marcha con paso perfecto en esta recta final y  levanta la mano para ser candidato firme al título.

En otros resultados de la misma categoría Argentina goleó 10-0 a José Vasconcelos con seis tantos de Carlos Montoya, dos de Erick Olvera, uno de Ángel Piña y uno más de Pablo Castillo.

Con doblete de Luis Vargas la oncena del Rebaño A se impuso 2-0 a Upysset A y va cerca de los primeros cuatro lugares del grupo II en la categoría Estrellas. Praderas se impuso 3-0 al Colegio Antonio Repiso con dos tantos de Pedro Parreño y uno de Dylan Sánchez.

Leona Vicario y El Rebaño B terminaron empatados 0-0 en buen duelo de principio a fin pese a la ausencia de goles.

Comenta esta noticia!