Gana Praderas la Copa Jalisco

Por: , 14 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Club Deportivo Praderas, categoría 2002-2003, sigue haciendo historia y trascendiendo fronteras, ya que recientemente ganó la Copa Jalisco 2015 de Futbol, evento celebrado en la perla tapatía donde obtuvo dos triunfos y dos empates, y por si fuera poco su delantero Carlos Alexis Moreno destacó como el máximo goleador con 7 dianas.

El cuadro comandado por Gabriel y Mario Vargas se presentó a este evento nacional con un cuadro bien trabajado línea por línea y mención aparte la importancia del logro obtenido gracias al esfuerzo conjunto de entrenadores, jugadores, padres de familia y gente de la iniciativa privada que brindaron apoyo para el éxito alcanzado.

Praderas, en su presentación, goleó 3-1 a la Escuela de Futbol de Giovani Hernández (jugador profesional de las Chivas) con tantos de Carlos Alexis Moreno, Francisco Montelongo y José Luis Ramírez.

En su segundo compromiso empató 2-2 frente a la Escuela de Futbol del Bajío con doblete de Carlos Alexis Moreno y en el tercer partido eliminatorio igualó 1-1 frente a la Escuela de Futbol América con otro golazo de tiro libre de Carlos Alexis Moreno.

Ya en la final la tropa victorense doblegó 3-2 a la Escuela de Futbol del Bajío con triplete de Carlos Alexis Moreno que así se convirtió en el máximo goleador del certamen con 7 anotaciones.

De esta forma el futbol victorense sigue destacando a nivel nacional en este tipo de eventos de invitación que son avalados por la FMF del Sector Amateur, y donde se dan cita prestigiosos buscadores de talentos como “Dinamita” José Luis Alderete, Alberto “Flaco” Macías, César Andrade, entre otros ex –futbolistas profesionales.

Praderas

LOS CAMPEONES

José Zúñiga

José Ramírez

Francisco Montelongo

Jesús Vargas

Israel Mata

Víctor Torres

David Viera

Víctor Castillo

Armando Díaz

Mario Cárdenas

Aldo Villegas

Giovani Oman Panucemo

Miguel Partida

Dylan Leal

César Pérez

Christian Barrera

Carlos Alexis Moreno

Sergio Alberto Aguilar

Entrenador: Mario “Cobra” Vargas

Auxiliar: Gabriel Vargas

Comenta esta noticia!