Por Edgar Jaramillo Alanís

Teniendo como escenario instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico Regional de ciudad Victoria, recientemente se llevó a efecto interesante Torneo Interno de Futbol Rápido en el que participaron alumnos y maestros, y que fue ganado por los Pichones del Real Abasolo al doblegar en la gran final a Sistemas por marcador de 4-2.

Compromisos bien jugados por los equipos participantes en donde se demostró la calidad y competitividad de sus integrantes quienes en todo momento derrocharon talento en el terreno de juego.

Rodolfo Ramírez fue la figura de su equipo en esta gran final observada por buena cantidad de aficionados y seguidores de los dos contendientes. Ramírez vacunó en dos ocasiones el marco enemigo, Daniel Martínez y Carlos García también cooperaron con un golecito en acciones personales.

Erick Amaya y Emmanuel Quezada descontaron por el conjunto vencido.

Por los ahora campeones también destacaron Alan Mata, Alexis Mata, Manuel Ruiz, Iván Ruiz, Iván Castañeda y Rubén González.

Y en duelo por el tercer lugar Fango Boys empató 4-4 frente a los Nenes, pero en los disparos al marco ganaron los primeros en mención 2-0.

Al término del evento Darío Bonifacio, coordinador deportivo en el instituto Tecnológico Regional de ciudad Victoria, entregó trofeos y dinero en efectivo a los tres primeros lugares de este exitoso torneo de futbol rápido en el cual se buscó y se logró la sana convivencia entre la población estudiantil y maestros.

FOTO UNO1 SISTEMAS