Gana La Salle título en Astros Femenil

Por: , 16 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Doblete de María Morales y gran gol de Leticia Terán permitieron al Colegio La Salle imponerse 3-1 a la primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta y de paso coronarse  monarcas indiscutibles en el futbol del SNTE, categoría Astros Femenil, duelo celebrado el lunes por la tarde en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Compromiso que resultó hasta cierto punto tranquilo a excepción de un desadaptado e intransigente padre de familia de la primaria Luis Donaldo Colosio quien fue retirado de la banda lateral tras insultar al juez de línea.

Juan “El Motor” Silguero, papá de la niña Lluvia Silguero, protestó e insultó al asistente en una jugada sin trascendencia siendo retirado del partido y conminado por la maestras Sonia de León a que así lo hiciera, pero al final intentó agredir al silbante lo que seguramente su comportamiento traerá consecuencias graves perjudicando  a su hija.

Respecto al partido, La Salle se puso adelante en el marcador en los minutos iniciales cuando su goleadora María Morales tomó un balón en los linderos del área y sacó potente disparo lejos del alcance de la portera Leidy Hernández.

Iniciando la segunda mitad, Heimy Nava, a servicio filtrado de Ana Quiñones, se plantó sola frente a la portería contraria y anotó el 1-1.

Pero Colegio La Salle anotó el  2-1 en otra jugada personal de Leticia Terán y cuando el juego agonizaba Ana Morales puso el 3-1 definitivo a favor del conjunto dirigido por Jair Ugarte.

Aún con el 1-3 en contra Luis Donaldo Colosio siguió insistiendo, pero el tiempo se agotó y vino el silbatazo final de Carlos Martínez quien estuvo apoyado por Marcos Carrizales y Abiel Jaramillo.

La premiación estuvo a cargo de Martín Castro Banda, de Educación Física y Deportes del SNTE, y de Francisco Vargas Martínez, de Telesecundarias del SNTE.

LAS CAMPEONAS

Mariana de la Garza

María Morales

Leticia Terán

Rebeca Carrillo

Tania Estrella

Aranza Molina

Camila Azuela

Rebeca Guillén

Adriana Benitez

Lorena Sánchez

Liza Garza

Ximena Lara

DT. Jair Ugarte

Comenta esta noticia!