Gana la Salle el Futbolito Bimbo

Por: , 21 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El representativo de Ciudad Victoria, La Salle, consigue coronarse dentro del Torneo de Futbol Escolar Bimbo 2015 en su fase estatal al golear a sus respectivos rivales en el sur de la entidad en ambas ramas.

El puerto de Tampico donde se llevaron a cabo las finales de ambas ramas, donde en la varonil, los pequeños de La Salle vencieron sin problema alguno a sus rivales con marcador final de seis goles por tres gracias a la excelente actuación de Juan Cantú Ortiz al realizar ‘hat-trick’, ayudado con uno más de Libio Flores, Andrés Arguello y Andrés Salinas.

Por otra parte, las niñas del colegio también salieron en su mejor día, demostrando una excelente calidad en el terreno de juego al ganar cinco por uno y así, junto a sus compañeros lograr el pase a la etapa regional del certamen que se efectuará a partir del 20 de mayo donde se enfrentarán a Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, por el pase al nacional.

Es importante señalar que no solamente se trajeron el primer lugar de la competencia, sino también los mejores reconocimientos ya que Juan Cantú Ortiz recibió el trofeo de campeón de goleo al realizar un total de 22 dianas en todo el torneo, además de que Oscar García fue el arquero menos goleado.

Por otra parte, Mariana de la Garza en la rama femenil también fue la portera que menos goles recibió durante la competencia, mientras que María Fernanda Morales levantó el título de goleo.

Comenta esta noticia!