Gana la Canaco

Por: , 31 de marzo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Primaria Cámara Nacional de Comercio, turno Matutino, se impuso 3-0 a primaria Matías S. Canales al celebrarse la jornada 18 del futbol infantil del SNTE, categoría Estrellas, partido celebrado  en la cancha 4 de las Unidad Deportiva Fuego Nuevo, mientras en categoría Estrellitas Pedro José Méndez se impuso 8-2 a primaria Guadalupe Mainero Juárez.

Axel Hernández fue la figura de la Canaco al anotar un doblete en acciones personales y Mauro Rodríguez anotó el tercero para darle los tres puntos al conjunto amarillo de la colonia José López Portillo.

En más resultados de la misma categoría José Martínez y Martínez 6-0 a Colegio José de Escandón con  tres tantos de Brayan Hernández, dos de Jesús Velázquez y uno de Jared Pérez.

Colegio La Salle se impuso 2-1 a primaria José Vasconcelos con goles de Osvaldo Alfaro y Andrés Hernández, por los derrotados anotó Dailton Puente.

En Estrellitas Loena Vicario y Colegio Nuevo Santander empataron 3-3 con goles de Gerardo Haces, Edgar González y Alexis Ramos; Iván Ávila anotó doblete y Emiliano Nápoles uno por los colegiales.

Pedro José Méndez se impuso a Guadalupe Mainero, Ateneo Victoria 5-2 a José Martínez y Martínez, y José de Escandón A 6-0 a José de Escandón B.

CATEGORIA ASTROS

Matías S. Canales 2-0 a Ignacio Zaragoza con goles de Marvin Alfaro y Jonathan Mendoza.

Escuela Victoria 5-0 a Martínez y Martínez con tres goles de Felipe Morales, uno de Irving Ruiz y otro gol de Erick Pérez. La Salle FC venció 1-0 a Colegio Nuevo Santander con solitaria anotación de Armando Garza; Pedro José Méndez 4-1 a Redención del Proletariado con doblete de Eder Arévalo Jr., uno de José Hernández y otro más de Gabriel Márquez; Dante Huerta por el cuadro derrotado, y el súper líder Simón Bolívar 3-1 a Francisco Márquez con dos goles de César Carranza y uno de José Martínez, José Ledezma, por el cuadro derrotado.

Comenta esta noticia!