Gana Deportes UAT y asume liderato

Con goles de Leslie Guerrero (2) y Ximena Guzmán, le pegan 3-0 a Cendi UAT, en la Jornada 2 del Futbol 7 Femenil de la UAT

Por: , 11 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- La chicas de la Dirección de Deportes y Recreación, vencieron categóricamente 3-0 a su similar del CENDI UAT, para tomar por asalto el liderato en el Primer Torneo de Futbol 7 Femenil para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Encuentro celebrado el jueves por la noche en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, con el que concluyó la Jornada 2 de este interesante torneo que promueve la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

Con este resultado, el equipo dirigido por Arturo Chávez Palomares, llegó a 4 unidades y por diferencia de goleo, se instaló en la cima del pelotón.

Partido que se complicó para la escuadra de Deportes, tras concluir en el primer tiempo con parcial de 1-0, afortunadamente para su causa, la disciplina táctica les ayudó para finiquitar las 3 unidades en la parte complementaria.

Por las ganadoras vieron acción, además de las anotadoras: Diana Castillo, Calixto Juárez, Angélica Chávez, Lily Perales, Nayeli Contreras, Fahara Mercado y Kenia Banda.

En más resultados de la segunda jornada, Búhas se impuso 2-0 a Alcecitas, con tantos de Cecilia Alcocer y Alisson Rueda.
Por su parte, SUTUAT Estatal se impuso por la mínima diferencia a Secretaría de Finanzas con solitario gol de Judith Vargas.

Comenta esta noticia!