Gana Correcaminos y alarga la Serie

Este domingo en punto de las 12:00 del día, se juega el cuarto partido de 4tos de Final, en el Gimnasio Multidisciplinario.

Por: , 13 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En espectacular desafío, Correcaminos UAT Victoria brindó excelente actuación y de paso le pegó al campeón, Soles de Mexicali, 90-87, para alargar la Serie de Cuartos de Final de los Playoffs, válidos por el título de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentro celebrado este sábado por la tarde en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, inmueble que registró excelente entrada de aficionados.

Como era de esperarse, los pupilos del Coach Luis García Sevilla, saliendo a dar todo en la duela, apoyados por su afición, que hizo sentir su presión sobre los Soles, que al igual que su coach Iván Déniz, lucieron desconcertados ante la revolucionada máquina naranja.

Theron Laudermill, Brandon Davis, Harrison Smith, Marquis Ayala, Giovanni Silva, Christopher Geyne y Christopher Silva, hicieron la hombrada ante la poderosa escuadra cachanilla, que llegaba como favorita tras ganar los partidos 1 y 2 en Mexicali.

Con este resultado el equipo de la UAT alargó la Serie al cuarto partido, que tendrá verificativo este domingo en punto de las 12 del día, en el mismo escenario.

En lo que fue el encuentro de este sábado, Correcaminos se impuso en el primer cuarto 25-21 y en el segundo periodo aumentó la cuenta al imponerse 26-17, e irse al descanso con parcial de 51-38.

Al regresar de los vestidores, Correcaminos bajó la guardia y los Soles emparejaron el tablero al imponerse 31-18 y entraron al último periodo con el marcador empatado a 69.

El último periodo fue de alarido, por un lado Toscano, Bryan-Amaning, Burtschi y Griffin, atacando el tablero naranja, mientras que Laudermill, Harrison y Davis, hacían lo propio.

Al final Correcaminos aguantó los embates con férrea defensa para imponerse 21-18 y sentenciar el 90-87.

Por el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el mejor anotador fue Brandon Davis con 22 puntos, mientras que por los derrotados fue Bryan-Amaning con 24.

 

CUARTOS

Club                1          2          3         4         Total

Correcaminos  25        26        18        21        90

Soles               21        17        31        18        87

Comenta esta noticia!