Gana Correcaminos 20-0 a Huracanes

Dadas las condiciones de la duela del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, el equipo de la UAT se agenció los dos puntos de la Jornada 39

Por: , 05 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- Debido a que la duela del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico no reunió las condiciones en tiempo y forma para el desarrollo oficial del partido, por reglamento, Correcaminos vence 20-0 a Huracanes.

El desafío correspondiente a la Jornada 39 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se tendría que celebrar este martes por la noche.

Siguiendo con las políticas de la Liga y por respeto al público que estuvo presente en el inmueble, ambos equipos se midieron una hora después de lo pactado, pero en partido de mero trámite.

El reglamento marca que deberían trasladar el duelo a la sede alterna, lamentablemente, Huracanes no tiene otro inmueble registrado.

Con este resultado el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas elevó su cuenta a 15 partidos ganados y 20 perdidos, mientras que Huracanes se quedó en 6 triunfos y ahora tiene 29 descalabros.

El segundo duelo de la Serie está programado para este jueves a la misma hora (20:00), en el mismo escenario, esperando que la directiva de Tampico pueda tener instalada la duela, por lo menos dos horas antes.
E

Comenta esta noticia!