Gana CBTIS 119 Nacional de voli

En juegos clasificatorios derrota a Quintana Roo, Veracruz y Jalisco, y en la gran final supera a Guerrero por 25-14 y 25-20 dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Inter-CBTIS que concluyeron este jueves en León, Guanajuato.

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Ganando en forma contundente cuatro compromisos en forma consecutiva, la sexteta del CBTIS 119 de ciudad Victoria, Tamaulipas, se proclamó monarca absoluta dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Inter-CBTIS que este jueves concluyeron en León, Guanajuato, donde jugadores cuerudos mostraron su gran nivel competitivo.

De acuerdo a informes proporcionados por el entrenador Rigoberto Ávalos Maldonado, el evento nacional inició el lunes 4 de julio por la tarde donde el cuadro del CBTIS 119, ubicado en la colonia “Revolución Verde” de la capital del estado, se impuso sin problemas  a Quintana Roo por parciales de 25-23 y 25-12.

En su segundo partido Tamaulipas dio cuenta de Veracruz por 25-20 y 25-15 y en su tercera aparición superó a Jalisco 25-15, 20-15 y 25-22, avanzando así a la gran fina celebrada en la Unidad Deportiva “Antonio Carbajal” de la capital mundial del zapato.

Ya en la gran final CBTIS 119 doblegó a su similar de Guerrero por 25-14 y 25-20 demostrando su poderío en cada una de sus líneas.

En estos Juegos Nacionales también se vivieron compromisos de futbol y básquetbol, pero fue el voleibol varonil el que sacó medalla dorada este jueves en el inmueble antes mencionado.

Durante la ceremonia protocolaria de premiación y clausura se entregaron trofeos y medallas para los primeros lugares de la competencia nacional.

LOS CAMPEONES

Jorge Ávalos

Julio Razo

Ronaldo Salinas

Edwin Valdéz

Jorge Ramos

Edson Gatica

Lisandro Sánchez

Edu Meza

Francisco Rodríguez

Alejandro Cantú

Guillermo López

Entrenador: Rigoberto Ávalos

Entrenador: Isaac Salinas

Comenta esta noticia!