Gallos y “Gallinas” ¡Palenque MX!

Hoy arranca el torneo de Copa MX, donde Correcaminos enfrenta a un viejo conocido, los Gallos Blancos de Querétaro.

Por: , 24 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Todo listo para que hoy arranque el Torneo de Copa, de la nueva Liga MX, donde el cuadro Naranja visita a los Gallos Blancos de Querétaro, en la Corregidora.

Luego de 4 años, Correcaminos vuelve a pisar la Corregidora, ya que la cita está programada a las 19:00 horas, donde Correcaminos busca seguir con el buen paso con el que arrancó la Liga y sacar su primera victoria en este Torneo de Copa MX.

“Chelis”, tiene un gran problema y es que las lesiones de Correcaminos antes y en pretemporada, han reducido su plantilla a solo 20 jugadores, por lo que será algo complicado recuperar a todos sus elementos del primer juego, luego del gran juego que dieron donde vencen 3-0 a Cruz Azul Hidalgo.

Por Correcaminos Nicolás Olivera y Nicolás Saucedo no podrán ver acción debido a que estos jugadores se vieron mermados, uno en la pierna (Oliver), y el otro por una luxación en la costilla (Saucedo).

Mientras que su rival en la Liga no tuvo un buen arranque en casa y es que el recién ascendido, la “Fiera” de León, regreso al máximo circuito con hambre y termina devorándoselos en la Corregidora 2 goles a cero.

Antecedente

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo de Apertura 2008, donde el cuadro queretano, eliminó a la UAT 2-1 en la serie con una gran actuación del victorense Leo Castro.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!