Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En la Jornada 19 de la liga Adelitas Premier 2003, la escuadra de Galian Adelitas FC logra sacar la victoria 4-3 frente a La Botana que venía en racha ganadora.

En las acciones del encuentro Galian pegó primero, en una jugada colectiva la retrasarían para que Rafael Díaz la prendiera de primera y abriera el marcador 1-0.

Galian no dejó de atacar, tras acercarse al área rival Ricardo Covarrubias sacaría un disparo que impactaría en el poste quedandole el rebote para empujarla con el portero vencido y ampliar la ventaja 2-0.

La Botana tras encontrarse en desventaja de uno menos por la falta de jugadores, se armó de valor para que en serie de rebotes David Valdéz la metería para acercarse 2-1 sin embargo 2 minutos pasaron para que el mismo David Valdéz sacara un disparó cruzado para empatar 2-2 e irse al descanso.

En la segunda parte Galian fue con todo y en un disparo fuerte el guardameta dejaría el balón vivo para que Diego Euresti pusiera el 3-2.

La Botana nunca bajó los brazos y en una gran jugada en equipo David Valdéz firmaría su Hat-Trick para empatar el encuentro 3-3.

En los últimos suspiros del partido Ricardo Covarrubias se vestiría de héroe al luchar un balón contra la defensa quedaría botando para bombearla en la mala salida del arquero y poner el 4-3 definitivo y cerrar sus 3 puntos a su bolsa.

Galería