Galácticos campeón en la CIMA

Por: , 02 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Galácticos se proclamó campeón de la liga de fútbol de La Cima, a vencer por marcador de 5-4 en tanda de penales a su similar de Deportivo JVT.

El encuentro finalizó empatado en su tiempo reglamentario a un gol por bando, fue JVT quien encontró primero la oportunidad de clarificar frente al marco con anotación de Hugo Cervantes, quien en jugada personal abrió el ostión rival.

Mientras tanto en la parte complementaria JVT nunca bajó los brazos, hasta que en la última jugada del encuentro lograron igualar las condiciones con anotación de Carlos Guzmán que con remate de cabeza mandó guardar la de gajos.

En los disparos desde los once pasos los dos equipos estuvieron certeros, tanto que se tuvieron que ir a muerte súbita para dejar el 5-4 definitivo.

Ignacio Perales fue el silbante del encuentro que no tuvo mayores contratiempos para llevar el encuentro a buen término.

Los campeones son; Fernando Cabriales, Galileo Ruiz, Sebastián Martínez, Edgar Puga, Diego Hernández, Carlos Guzmán, Ronaldo navarro, Sergio Rivera y Raúl Silva.

Comenta esta noticia!