Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de una polémica eliminatoria de cuartos de final, en la Liga de Futbol Lento, el certamen diseñado para gente de 95 kilos y más, se definió el día de ayer la etapa de semifinales.

Tras desarrollarse los encuentros este fin de semana, donde tres de los cuatro partidos se finiquitaron en el campo, mientras que el partido entre Sandillones y Mini Súper El Zorrito se tuvo que ir a instancias de “mesa” directiva, tras una protesta presentada por el cuadro de Sandillones.

El súper líder Pomelas no tuvo mayor problema para obtener su boleto, luego de vencer por marcador de 7 goles a 1 a los Troncos FC, mientras que en partidos disputados en fin de semana, Deportivo Liberal hizo lo propio para derrotar 5 a 1 a su similar de Cuinos FC.

En duelo más reñido, Jabatos logra su objetivo en la tanda de penales, luego de empatar 1-1 en tiempo regular ante Fundador-Extremo, cargándose la balanza en el cobro de pena máxima para que Jabatos avanzara.

Mientras que la polémica desatada se dio en el partido entre Sandillones y Mini Súper El Zorrito, donde estos últimos “vapulearon” 7-2 a los dirigidos por Enrique Muñiz, pero al alinear a un jugar registrado en la liga, que en ese momento no contaba con su tarjetón, este participó con otro tarjetón, motivo por el cual Sandillones presentó una protesta por alineación indebida, ganando en la mesa y así metiéndose a las semifinales.

Tentativamente a disputarse los encuentros de ida en el campo España, las Pomelas y Sandillones se verán las caras en punto de las 20:00 horas, mientras que Jabatos y el Deportivo Liberal lo harán para las 21:00 horas, de este jueves, teniendo los partidos de vuelta para el domingo, pero en los campos del CEFFUT.