#FutbolLento Jabatos sigue en plan grande

Por: , 23 de septiembre de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La escuadra de Jabatos sigue con paso perfecto dentro de la Liga de Futbol Lento, esto luego de finalizar su encuentro correspondiente a la fecha 5 empatado ante su similar de Chikero por marcador de 0-0. La tanda de penales le daría el triunfo y así seguir con la racha ganadora en el certamen creado para jugadores de 95 kilos y más.

Los dirigidos por Carlos Rodríguez siguen dando de qué hablar tras rescatar el punto extra en la definición de la pena máxima, vistiéndose de héroe Víctor Balderas bajo los tres postes, para dejar la cifra definitiva de 2 goles a 1.

En más resultados de la semana 5, la Ombligona Orange suma su primer triunfo por marcador de 3 goles a 0, ante Enemigos de la Lechuga, Mini Súper El Zorrito doblega 2-1 al PRI Municipal, Hijos de Pepa le pega 3-1 a El Patio.

Mientras que Pomelas golea 6-0 a Che-boludos, situación similar de Buffalotes al propinarles 6 goles a 3 a Súper Aplanadora, y por último Fundador-Extremo le propina un 4-0 a Troncos FC.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!