#FutbolitoBimbo Remonta la Luis Donaldo Colosio

Por: , 09 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de la Escuela Luis Donaldo Colosio viene de menos a más en la etapa de los Dieciseisavos de Final dentro de la categoría varonil del Torneo Futbolito Bimbo, donde vence 4-2 al equipo de Margarita Maza de Juárez.

Teniendo como escenario la cancha de pasto sintético del fraccionamiento Teocaltiche, Luis Pérez fue quien le da el triunfo al cuadro de la Luis Donaldo Colosio al hacer un “Hat-Trick” en los últimos 10 minutos del encuentro.

En las acciones de juego, el cuadro cañero abrió el marcador gracias a la anotación de Edson Castro quien aprovecho un disparo de larga distancia para hacer el 1-0.

Mientras que Roberto Guevara respondió la agresión por parte de la Luis Donaldo Colosio, mandando el balón al fondo de la red para el 1-1.

En el complemento la Luis Donaldo Colosio, fue más contundente que su rival y solo le bastaron 3 minutos para que Luis Pérez hiciera el 2-1, 3-1 y 4-1, cada uno con etiqueta de golazo.

Para cerrar el marcador Luis Mejía hizo más decorosa la derrota al anotar el 4-2.

En más resultados

La Salle no tuvo piedad de su rival y se impone 6-0; en tanto la José Vasconcelos hace lo propio al doblegar al cuadro de Amado Lerbo del municipio de Llera 4-0.

 

Comenta esta noticia!