#FutbolAmericano Reclutan “Aves” Fénix

Por: , 25 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Buscando nutrir el semillero del Club Fénix de Football Americano, uno de los equipos más importantes de la localidad en el deporte de las tacleadas, a través del Coach Jorge Serrano lanzó la atenta invitación para niños y niñas entre 7 y 10 años, para que vivan la experiencia del mundo del ovoide, esto dentro de las categorías infantiles.

La escuadra de Fénix, cuanta ya con varios años de experiencia en diferentes variantes de este deporte, contando con equipos de tochito bandera femenil y varonil, en varias categorías, al igual que equipados en juveniles.

Ahora incursionando en esta etapa infantil, la escuadra de Fénix busca formar jugadores y niños sanos adaptando el futbol americano a sus vidas fenómeno que cada día crece más en la localidad, con la reciente creación de la Liga Infantil de Football Americano.

Con esto la invitación queda abierta a todos los padres de familia,  niños y niña interesados, teniendo como campo de entrenamiento el campo del Estadio “Praxedis Balboa” con horarios de 16:00 horas a 18:00 horas, o teniendo mayores informes al teléfono 834 115 54 34, en horarios de oficina.

Comenta esta noticia!