#FutbolAmericano Debut de ensueño en Brasil

Por: , 19 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria Tamps.- El ex jugador de Correcaminos de Liga Mayor, Mario Trujillo, tuvo un debut de ensueño, luego de llegar a tierras brasileñas para disputar la temporada 2014 con los Black Sharks de Inguazu.

El mariscal de campo se puso el jersey de los Tiburones Negros y lanzó para  200 yardas, de las cuales obtuvo 3 pases de anotación, para definir el encuentro con un marcador final de 28-20, contra las Brown Spiders de Curitiva Parana.

En entrevista exclusiva para Extremo Deportivo, Trujillo habló acerca de su debut en la Liga Brasileña de Futbol Americano.

“El idioma es un poco complicado, pero ya dentro del campo no hubo problemas, el sistema puedo decir que lo comprendí rápido creo que hasta en un 85 por ciento, es un futbol no muy rápido, pero si tiene su dificultad, su nivel”, comentó el nuevo mariscal de los Tiburones.

Su desempeño fue de total agrado para los entrenadores brasileños, que dieron un visto bueno al mexicano.

“Estoy feliz por presentarme así, mis entrenadores están felices que haya llegado, recibí buenos comentarios por parte de ellos, se siente muy bien que te digan que están felices por tenerme en Black Sharcks”, señaló.

Mario Trujillo vivirá su segundo partido con los Tiburones en dos semanas cuando enfrenten a los Crocodiles de Curitiva, actuales campeones de Parana.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!