#FutbolAmericano AFAIT invita a emparrillado

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Asociación de Futbol Americano Infantil de Tamaulipas A.C. (AFAIT), sigue invitando a los diferentes niños de la localidad, para que se unan a las filas de la primera organización infantil de futbol americano en la ciudad.

Los niños de 6 y 7 años, que así lo deseen tendrán la oportunidad de experimentar el deporte de las tackleadas, bajo los diferentes equipos afiliados a la AFAIT, en busca de su primer torneo que se pretende arrancará a inicios de septiembre y que previamente tendrá su inicio de enteramientos este 19 de agosto, cuando las escuadras como Termitas, Cachorros Negros, Cóndores, Cuervos, Águilas Marinas y Piratas, arranquen sus prácticas.

Por el momento la AFAIT, solo tendrá la categoría “Biberones”, pero se pretende ir aumentando el número de jugadores y posteriormente crear más categorías que puedan nutrir la liga.

La Asociación cuenta con módulos para la inscripción de los niños en “Libre 17” o para mayores informes a través de Facebook, como AFAIT LIGA INFANTIL.

Cabe mencionar que AFAIT está respaldada por el Instituido Tamaulipeco del Deporte, mismo que dirige el Lic. Enrique de la Garza Ferrer.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!