Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con un contundente marcador de 6-1, la escuadra de Furia Azul obtuvo el título de campeón, tras vencer a su similar de Barza 2003, esto dentro de la Copa Barca Santander 2014, certamen que se realizó este fin de semana, con duración de tres días seguidos de eliminatorias en la ciudad fronteriza de Reynosa.

El cuadro victorense tuvo una imponente actuación de principio a fin, donde no perdió ni un solo encuentro, logrando un total de 33 goles a favor por tan solo 2 en contra, motivo que le valió para ser considerado el equipo con la mejor ofensiva y la defensa menos goleada, teniendo a Miguel Zapata como el campeón de goleo con 8 anotaciones, apenas arriba de otro furioso, Luis Gerardo Coronado que se quedó con 7 tantos, mientras que Hazam Santana se llevó el reconocimiento de portero menos goleado al recibir 2 anotaciones.

La gran final

Furia Azul llegaba tras vencer a sus rivales en turno de la siguiente manera, derrotando a Rayos de Río Bravo (11 a 0), a Grúas Mora (6 a 0), a Tigres Nuevos Talentos (7 a 0) y en la semifinal a Real Reynosa (3 a 1), la Unidad Deportiva “Ángel Tito Rodríguez” fue el escenario donde se disputó el encuentro final.

Furia Azul saldría más que motivado y con una contundencia que hablaba en el terreno de juego, misma que se reflejó en los tantos de, Rodrigo González, Carlos Peña, Gerardo Saucedo, Miguel Zapata y Gerardo Coronado, este último en par de ocasiones.

Mientras que por los locales,  el único tanto lo conseguiría Dereck Goira, para el marcador definitivo de 6 goles a 1, con el logro obtenido Roberto Aguilar Grimaldo agradeció a todos los padres de familia el respaldo que siempre les brindan a sus hijos para continuar con su trayectoria deportiva. Le dedicó el título al entrenador Jorge Alberto Urbina, cuyas enseñanzas han sido clave en los recientes títulos obtenidos y que por compromiso con el equipo Correcaminos de Tercera División no pudo acudir al torneo.


LOS CAMPEONES:

HAZAM SANTANA
JUAN DE LEON
NICOLAS HEREDIA
JOSE RAMIREZ
KARIM BORREGO
CARLOS PEÑA
MIGUEL ZAPATA
RODRIGO GONZALEZ
SEBASTIAN BARRON
BRIAN ZUÑIGA
VICTOR TORRES
ALAN AGUILAR
IVAN CARRANZA
GERARDO SAUCEDO
ERNESTO CARRILLO
SAUL URBINA
LUIS GERARDO CORONADO
JUAN CARLOS CRUZ
DT: RAUL SANTANA
AUXILIAR: ROBERTO AGUILAR

Galería