#Futbol Dramatismo puro en el Holiday Inn

Por: , 31 de enero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Demostrando garra y determinación, la escuadra de Periodistas FC suma tres puntos más, luego de vencer dramáticamente al anfitrión Holiday Inn 2 goles por 1, dentro del torneo que organiza la franquicia hotelera con motivo de su 14 aniversario.

El duelo correspondiente a la fecha 4, celebrado en la canchita del Holiday Inn, arrancó con los de casa, volcados al ataque, mientras que los “Tunde teclas” buscaban establecerse en el terreno de juego, pero tras una desatención defensiva, los hoteleros abrirían el marcador por conducto de Javier Bautista para el  1-0.

Trascurridos los primeros minutos, la parte complementaria no desvarió en los esquemas de juego, pero poco a poco Periodistas fue dominando el encuentro, al grado de encontrar el marco rival en par de ocasiones.

Tras varios intentos, y en una jugada elaborada, donde Ricardo “El Efectivo” Flamarique se aferraría al esférico, este serviría a David “La Plancha” Torres dejando en inmejorable posición para que firmara el tanto del empate.

Con la motivación a tope, Periodistas refresca el medio campo, tras la salida de José “El Burbano” Mariscal, quien dejó todo servido en el terreno de juego, para que Alejandro “El Layún” Barrientos, hiciera de las suyas y encontrar de nueva cuenta, a “El Efectivo” Flamarique quien, dejaría un balón a boca de jarro para  Francisco “El Carrasco” Ortega, quien sin dudarlo sacaría un zapatazo de pierna derecha, provocando un efecto inesperado para el guardameta rival y con ello encontrar la remontada de 2 por 1.

Restando cinco minutos del final, los de casa buscarían despertar echando toda la carne al asador, y por si fuera poco, Periodistas sufriría dos bajas por tarjeta amarilla, quedándose en el terreno de juego con desventaja numérica, obligando a echar el camión atrás.

A pesar de ello, el cuadro azul de Periodistas FC, se fajó en el momento importante y solo espero el silbatazo final a cargo de Félix Mora y con ello el festejo por el dramático encuentro, con este resultado Periodistas toma el liderato del grupo 2, tras 3 victorias y 1 derrota.

Comenta esta noticia!